11 de julio de 2013

Artistas revelación del MES: Everlyn (Are you a Dreamer?)


Mis queridos tugurientos, como cada mes, os traigo material nuevo; bandas o artistas que se están metiendo de lleno en este maravilloso amplio mundo llamado música a través de la publicidad tan efectiva que ellos mismos se hacen en Facebook o Twitter.

Madrileños de pura cepa, Everlyn vio la luz en 2005 y sus integrantes: Carolina Arribas (Voz), Mario Baños (Guitarra/Voz), Sergio Serradilla (Guirarra/Sintetizador), Tony Seijas (Bajo/Piano) y Javier Muñiz (Batería) no han parado de trabajar desde entonces, haciendo conciertos en la mayoría de las salas de todo Madrid convenciendo a críticos musicales y curiosos.
Han sido teloneros de ni más ni menos de Melendi, Pignoise, Nena Daconte, Sum 41, Simple Plan, All American Reject o Blink-182. Actuaciones que les ha ayudado a grabar su primer disco A Ticket to the Moon, grabado en los estudios Daily Hero en Berlín, que es toda una joya del rock-punk actual en nuestro país, además de formar parte del proyecto Better World de Coca-Cola.



Recuerdo que ellos me empezaron a agregar por Twitter y decidí escuchar su material, investigar quienes eran y observar su movimiento en las redes sociales. Hacían un concurso para ganarse su último álbum y me animé a participar... Finalmente gané el concurso y me puse muy contenta porque tendría el álbum de una de las bandas que están revolucionando Madrid en este momento y que prometía llegar muy lejos. 
Cuando me llegó el CD lo primero que hice es abrir la disquetera de mi portátil y escucharlo desde principio a fin. Qué delicia en mis oídos durante más de 40 minutos. Me recordaban a una gran banda que personalmente me encanta, Paramore.
Aunque Carolina tiene su voz propia y, en mi opinión, Hayley Williams (cantante de Paramore) tiene un registro muy distinto; se parecen en estilo y eso se agradece en una banda española.

Me encantó todo el CD de principio a fin; evidentemente hay canciones que me gustan más o menos como en todo, pero como debut es perfecto para catapultarlos a la fama. Aún espero impaciente en verlos en pleno directo, ya que estoy segura que no me defraudarán en absoluto. ¿Do you want to be a dreamer? I want to be a dreamer too!

Os pondré aquí debajo el vídeo de una de mis canciones favoritas de ellos:





Imágenes extraídas de: ocio.laopinioncoruna.es y facebook.com
Vídeo extraído del Canal de Youtube: everlynband

~Winuefication


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aquí podéis dejar vuestros comentarios, tugurientos!